martes, 9 de diciembre de 2008

FOTOS DE BANDAS DE I.C.C.D.

Esta es la maravillosa Banda De Estefania, con los mejores interpretes
y las mejores canciones.
¡Bravo! ¡Bravisimo!.


Y esta es la famosa coral de Julito, ¡Que voces, que expresión, que gozo,
definitivamente sin comentarios!














Dios los bendiga por esta labor, en el Salmo 8 la escritura dice : "De la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza, A causa de tus enemigos, Para hacer callar al enemigo y al vengativo".
















UN PIANO BIEN AFINADO


Aceptando con gozo la obra del Alfarero

Los expertos afirman que la construcción de un piano de buena marca se demora por lo menos un año. La tabla de armonía es estirada a su máxima tolerancia y se deja así por un período de tiempo hasta que tenga la forma curvada de su diseño.
Después de este largo período de estiramiento, la madera nunca volverá a su estado original. Queda cambiada permanentemente. El piano comienza a ser un instrumento bien construido.

Pero el próximo paso requiere otra dosis de tensión. Se requieren once toneladas de presión en un piano para afinarlo. Cada paso en el proceso va moviendo al piano más cerca de ser un producto finamente terminado, para ser tocado por los mejores músicos del mundo. Esos músicos desean producir un sonido único que sólo un piano de esta calidad puede producir.

Así también nosotros. Dios mira a cada uno de nosotros como a un instrumento por construir.
Comenzamos en nuestra juventud como la madera rústica que El desea transformar. Hay mucho potencial, pero también hay mucho que excede, mucha deformidad, que necesita la mano diestra del Artesano.

El proceso es largo, y doloroso. Construirnos requiere ciertas experiencias que estirarán nuestra fe, nuestra estructura y nuestra propia vida. Si podemos resistir la tensión de este proceso tan intenso, saldremos como un piano de calidad, del cual el gran Músico podrá arrancar dulces melodías. Pero para soportarlo, tenemos que tener en mente la meta final, el noble propósito que Él ha trazado para nosotros.
Sólo así estaremos dispuestos a colaborar. Cuando estamos en medio de las pruebas, las sentimos como fuego. Es muy doloroso ser estirado hasta el límite.
Deja que el Maestro Afinador haga en tu vida hoy lo que Él quiere y vas a ver que quedaras muy complacido de ser el instrumento que Él afinó. Cuando veas la obra terminada, y las melodías que darás, estarás plenamente complacido. Y sobre todo, Él quedará plenamente satisfecho contigo. ¡Vivamos juntos este proceso!
De parte de sus pastores Amilkar y Xilena, Dios los bendiga a todos.
¡Felicitaciones por la buena iniciativa de crear este blog! ¡
Dios honra a los que le honran!.